Te contamos nuestra opinión objetiva sobre eToro.

Spread the love

eToro es una de las mejores plataformas de negociación del mercado. En esta reseña de eToro intentaremos destacar las características de la plataforma y las varias opiniones sobre la calidad de este broker que cuenta con millones de miembros en todo el mundo gracias a sus funciones de trading social y copy trading, así como a unos spreads y comisiones muy asequibles.

Cuando hablamos de plataformas de operaciones en línea, no podemos dejar de mencionar la plataforma de eToro. Este corredor es capaz de satisfacer tanto a los operadores principiantes como a los experimentados. Combina una plataforma sencilla e intuitiva.

Etoro

eToro responde a todas las características necesarias cuando hablamos de cómo debe ser una plataforma para operar online: sitio fácil de usar, disponibilidad de una cuenta demo inicial para practicar, comisiones y spreads bajos, apalancamiento financiero, atención al cliente continua y eficaz. Pero también los innovadores servicios de negociación con copia y CopyPortfolio.

El primero le permite copiar lo que hacen los operadores más experimentados; pero también con la posibilidad de personalizar sus estrategias. Estos últimos permiten, en cambio, copiar cestas enteras que contienen varios instrumentos financieros, en las que se entra y se sale mediante algoritmos, pero que también son supervisadas por comisiones de expertos de “”carne y hueso””.

¿Qué es eToro?

etoro trading

  • Empecemos por la pregunta más sencilla: ¿qué es eToro? Se trata de una plataforma de comercio en línea, más concretamente una red social de inversión.
  • Como se ha mencionado anteriormente, en el broker eToro se puede seguir o copiar a los mejores operadores de la plataforma, pero también invertir en cualquier tipo de mercado financiero por voluntad propia.
  • De hecho, el consejo es empezar con el primer tipo de estrategia, para entender cómo funciona y cómo actuar en el mercado financiero. A continuación, extienda gradualmente sus alas y tome decisiones por su cuenta, invirtiendo en una variedad de activos: acciones, materias primas, criptodivisas.
  • eToro es una plataforma regulada por la CySEC.

Estafa de eToro

Llegamos a la segunda pregunta fatídica: ¿es eToro una estafa? La respuesta es absolutamente No. Esto es evidente por el hecho de que existe desde 2010 y atiende a miles de usuarios registrados y que, sobre todo, está autorizada por los organismos reguladores.

¿Qué más se puede pedir? Con sus estrictas normas, estos organismos comprueban que las plataformas están en orden y no han sido creadas para engañar a los demás. Esto es lo que hacen otras plataformas, en las que puedes descargarte un software gratuito, cargar 250 euros en tu cuenta y prometerte ganar miles de euros al mes como mínimo. Todo esto se hace automáticamente y sin que nosotros hagamos nada.

De hecho, los anuncios de estos notorios corredores, basados en robots ficticios e impecables que aciertan todas las apuestas, suelen mostrar a personas en traje de baño o en bermudas relajándose en una hamaca en una isla exótica con un ordenador portátil en el regazo. Relajado y sonriente. Hemos desenmascarado a muchos de ellos en nuestro sitio web, basta con echar un vistazo aquí.

Sitios de los que le instamos a mantenerse alejado. Y aunque intente recuperar su dinero, aunque presente una denuncia, no le devolverán nada. Como estas empresas tienen la astucia de hacer pasar este dinero por mil canales, hasta que aterrizan en cuentas corrientes en paraísos fiscales.
“”eToro, por su parte, ofrece un sinfín de servicios en beneficio del trader, precisamente para acompañarlo en su viaje. Además, tiene su sede en Chipre, un antiguo paraíso fiscal que ahora alberga uno de los organismos de supervisión más importantes: CySEC.